ACERCA DE NOSOTROS

EL CONCEPTO

La aventura de La Boucherie es actualmente una pasión compartida por más de 2.000 franquiciados y colaboradores. Creado por un carnicero profesional, La Boucherie, con su concepto de restaurante temático, centra su oferta alimentaria en la carne y en el ambiente antiguo de las carnicerías francesas.

La reputación de la marca se fundamenta en la calidad de sus productos, la hospitalidad de sus restaurantes y la profesionalidad de sus equipos; el éxito pasa por el elenco humano. El grupo La Boucherie es, sobre todo, fruto de la unión de emprendedores motivados, experimentados y portadores de un proyecto, que año tras año se ha cimentado como uno de los mejores y más reconocidos del país Galo. Hoy en día el grupo La Boucherie cuenta con más de 120 restaurantes en Francia y alrededor de 15 en el extranjero en países como Tailandia, Rusia, Suiza, entre otros. Para el año 2015, la marca se extiende hacia América Latina, más exactamente al mercado Bogotano, por ello, estamos orgullosos de presentar y dejar a su elección….

Restaurant La Boucherie en la céntrica zona de Usaquén.

/
1974:

Creación del primer Restaurant La Boucherie en Megève (Francia) por un carnicero de profesión.

/
1983:

Creación de la sociedad de desarrollo

/
1996:

Despliegue del concepto de franquicia.

/
1997:

Apertura del primer restaurante de franquicia en Tours (Francia)Y de los Primeros restaurantes internacionales: en Suiza y Tailandia.

/
2006:

Ya El grupo cuenta con 50 establecimientos que llevan los colores de la marca.

/
2008:

El grupo se asocia con inversionistas, quienes se vinculan con participación.

/
2013:

En enero de 2013, abrió sus puertas el Restaurant La Boucherie No. 100 en Albertville.

/
2015:

Apertura del Restaurant La Boucherie en Bogotá, primero de América Latina.

El chef Juan Camilo Sánchez

Especialista en cortes de carne, está al mando de la cocina de La Boucherie, tiene menos de 30 años pero le sobra la experiencia que muchos chefs anhelarían tener. Inició la carrera de Chef and restaurant certificate and diploma en la University of West London con apenas 19 años de edad. De un grupo de aproximadamente 80 personas, llegó a ser el primero de su promoción el segundo y tercer año. Aprovechó cada minuto de clase y de trabajo para aprender las bases de esta profesión; cómo cortar, conocer los tiempos de cocción, cómo crear un menú. y luego de dos años termino como chef de partie, en el Alain Ducasse at the Dorchester Hotel, uno de los mejores restaurantes de Inglaterra, propiedad de uno de los chefs de mejor reputación en el mundo, con más de veintidós restaurantes y dieciséis estrellas Michelín.

Hoy en día, por primera vez Juan Camilo es su propio jefe. Su sueño es ser fiel representante de las preparaciones de la comida tradicional francesa y posicionar a La Boucherie como el único restaurante verdaderamente francés de Bogotá.